MERCADEO

Cannes Lions lanza Classic en asociación con Facebook

22 de junio de 2020

Liz Unamo

Cannes Classic

Cannes Lions lanzó Classic, una colección curada de la mejor obra ganadora de un León, que abarca desde 1954 hasta 2000. Classic, en asociación con Facebook, está disponible de forma gratuita en la plataforma The Work.
 
El debut se realizó con un documental como parte de LIONS Live, la nueva experiencia digital de Cannes Lions. El film ofrece un repaso de la historia creativa del trabajo ganador del León y el legado de 66 años del Festival, con comentarios de nombres de la industria como Ari Weiss de DDB, Jean Lin de Isobar y Prasoon Joshi de McCann, entre otros.
 
“Nuestra comunidad está centrada con razón en el futuro; en lo que vendrá después. Pero Classic ofrece la oportunidad de reflexionar sobre nuestra historia creativa compartida y de inspirarse en la creatividad empresarial del pasado. Le invitamos a unirse a nosotros en nuestro viaje para completar esta celebración de creatividad icónica presentando su trabajo” Philip Thomas, presidente de Cannes Lions.
 
Cannes Lions colaboró ​​con Cinelab para restaurar minuciosamente y volver a clasificar gran parte del trabajo en la colección de la película original. Classic ya contiene más de 900 películas restauradas, pero Cannes Lions está enviando una llamada a la comunidad creativa para más presentaciones.