MERCADEO

Cannes Lions Live retransmitirá en directo cinco galas de premios desde Cannes

3 de junio de 2021

Liz Unamo

Cannes Lions LIVE

Los premios se retransmitirán en directo todos los días desde Cannes, Francia, para celebrar dos años de trabajos ganadores del León.

28 sesiones de información que se transmitirán desde las ciudades de origen de los presidentes del jurado: Tokio y Nueva York, São Paulo, Manila y Beverly Hills.

Se anuncian los primeros shortlists para los Titanium Lions, Glass: The Lion for Change and the Innovation Lions, con una primera preselección para Uruguay.

Las sesiones de Debrief —un formato totalmente nuevo— se transmitirán desde las ciudades de origen de los presidentes del jurado de los Leones de Cannes, desde Tokio y Nueva York hasta São Paulo, Manila y Beverly Hills. Con entrevistas a los presidentes, los miembros del jurado y los ganadores de los Leones, The Debrief profundiza en los debates y el análisis de los trabajos ganadores y las nuevas tendencias del sector. Estas sesiones están disponibles para todos los titulares de pases digitales, mientras que los miembros de LIONS pueden disfrutar de una experiencia elevada desde la zona de visualización exclusiva para miembros.

“Las sesiones de análisis estarán repletas de información sobre los trabajos ganadores. Cada sesión —en toda la gama de premios Lions— proporcionará un análisis detallado de los resultados y profundizará en las razones por las que los jurados de Cannes Lions concedieron sus Leones, mostrando realmente cómo es la excelencia creativa ganadora de Leones hoy en día” dijo Susie Walker, VP Awards & Insight, LIONS.