MERCADEO

Cannes Lions presenta su primer Informe de Creatividad de Leones de la Década

26 de junio de 2020

Liz Unamo

Cannes Lions Report Decade

Para reconocer y premiar el éxito creativo sostenido en toda la industria mundial, Cannes Lions
presentó su primer Informe de Creatividad de Leones de la Década. El reporte recopiló datos de trabajos ganadores de Leones así como de los shortlists, que abarcan los diez años auditados en el Festival por PwC desde 2013, para producir el ranking mundial definitivo y el informe de evaluación comparativa.
 
“A medida que entramos en una nueva década es importante reflexionar sobre el cuerpo de trabajo que sirve como nuestra base creativa. Este informe nos brinda una visión rica y reconoce a las compañías creativas de clase mundial que han sostenido constantemente la excelencia creativa, adaptándose, evolucionando e innovando año tras año. Hay mucho que aprender de aquellos que constantemente producen un trabajo que cambia el juego, que trasciende las limitaciones y restricciones y establece el estándar para el futuro de la creatividad” dijo Simon Cook, Managing Director de Cannes Lions.
 
Las clasificaciones de diez años trazan el desempeño ascendente de las compañías más creativas del mundo, celebrando a aquellas que han entregado un nivel inagotable de trabajo creativo de clase mundial. Los hallazgos del informe se presentan junto con comentarios y análisis de la compañía WARC, la autoridad global en efectividad de marketing.
 
Puede consultar el informe AQUÍ