MERCADEO

Cannes Lions regresa a su experiencia digital

7 de abril de 2021

Liz Unamo

Cannes Lions premios

La edición 2021 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions será online del 21 al 25 de junio. La medida se toma tras varios intentos de llevarse a cabo de forma presencial, luego de forma híbrida y ahora 100% digital.

“Ahora podemos pasar completamente a este formato para 2021, que contará con toda la celebración, inspiración y participación de Cannes Lions, para unir a la comunidad global virtualmente durante Cannes Lions Live este junio” dijo Philip Thomas, presidente de LIONS, mediante un comunicado.

Cannes Lions Live traerá contenido excepcional en vivo y on-demand con experiencias entregadas por talentos excepcionales, además de revelar, analizar y celebrar a los ganadores de los Leones. El acceso a Cannes Lions Live está incluido en la tarifa de la membresía LIONS.

“Cannes Lions Live también marcará el regreso de los premios Lions. Después de que el año pasado se detuviera el punto de referencia de los premios, queremos poder darle a nuestra comunidad la oportunidad de sumergirse una vez más en el trabajo creativo” dijo Simon Cook, Managing Director de LIONS.

Costos

La membresía LIONS, que se lanza en mayo, unirá la red creativa de personas y empresas más grande del mundo para impulsar el progreso profesional, personal y social a través de la creatividad. Todos los miembros de LIONS recibirán acceso gratuito a Cannes Lions Live como parte de su membresía. La membresía anual de LIONS tiene un precio de 249 €. Todos los ganadores de León, pasados y presentes, recibirán una membresía gratuita.

Durante las próximas semanas se publicará más información sobre Cannes Lions Live, incluidos los detalles de las experiencias inmersivas y el talento que formará parte de la semana.