MERCADEO

Cannes Lions se asocia con ESA para beneficio mutuo

5 de diciembre de 2018

Liz Unamo

ESA Cannes Lions

La Asociación Europea de Patrocinio (ESA), la organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar los estándares en la industria del patrocinio, anunció una asociación con el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que incluye una plataforma y el apoyo a un nuevo premio.
 
“El patrocinio a menudo se considera restrictivo debido a los estrictos parámetros contractuales, pero esperamos utilizar esta asociación como un trampolín para que nuestros miembros desbloqueen nuevas formas creativas de ofrecer brillantes campañas de patrocinio y aumenten el perfil de patrocinio en salas de juntas en todo el mundo” dijo Andy Westlake, presidente de la ESA.
 
La alianza implica que Cannes Lions abrirá sus puertas y su plataforma digital, The Work para inspirar y educar a los miembros de la ESA, y una serie de eventos. Mientras que la ESA apoyará el recién anunciado premio Entertainment Lion for Sport, alentando a los miembros de su asociación a participar y asistir al festival.
 
“Hemos visto un gran interés por parte de la industria del deporte en Cannes Lions y nuestra creación de un León independiente —el de entretenimiento para el deporte—, es una prueba de ello. La ESA nos ha ayudado a dar forma a este premio. Ahora esperamos trabajar juntos para ayudar a elevar los estándares creativos en toda la industria” dijo Louise Benson, VP Festivales, Cannes Lions.