El Festival se realizará la tercera semana de junio

Cannes Lions se prepara para ser un festival digital 
04 de marzo de 2021

La única certeza que se tiene sobre el Festival de Cannes Lions es que se celebrará del 21 al 25 de junio de 2021. De acuerdo con los organizadores, trabajan en construir un primer festival digital.

“Esto significa que el Festival físico tendrá un componente digital significativo, lo que nos permitirá ejecutar Cannes Lions como un evento híbrido con excelentes contenidos y experiencias en vivo y bajo demanda” señala el comunicado en la web del festival.

Sobre el formato presencial, advierte que los Lions —eje central del evento— “definitivamente” serán premiados en junio. Sin embargo, esperan poder unir a la industria, en parte, este año en Cannes, Francia.

“Estamos monitoreando esta situación que cambia rápidamente, incluidos los desarrollos y anuncios que pueden afectar el funcionamiento del Festival. Si podemos unir a la gente físicamente en Cannes, la seguridad de nuestros delegados y personal será nuestra máxima prioridad. Tenemos protocolos detallados de salud y seguridad, y estamos trabajando con grupos de la industria, la ciudad de Cannes y las autoridades francesas para encontrar la forma más segura de administrar Cannes Lions”.

Asimismo, el Festival habilitó en su página web el Plan de seguridad covid, y algunas preguntas frecuentes de los delegados. Puede consultar el plan aquí.
https;