MERCADEO

Cannes otorga a Paul Polman de Unilever el premio LionHeart

25 de abril de 2018

Liz Unamo

Paul Polman Unilever

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions anunció que Paul Polman, CEO de Unilever, será honrado con el Premio LionHeart de Cannes por su compromiso con el desarrollo sustentable dentro del corazón de las operaciones de su compañía. Recientemente Polman recibió el Golden Compass, galardón que otorga la Asociación Internacional de Publicidad (IAA).

“El compromiso de Paul con el crecimiento empresarial sustentable a largo plazo es una inspiración para otros líderes empresariales. Paul ha hecho de Unilever un brillante ejemplo de lo que se puede lograr cuando la creatividad y la innovación se integran en los negocios. Si esto se le agrega a su trabajo con Naciones Unidas, los Objetivos de Desarrollo Sustentables (ODS) y la cofinanciación de Unilever de la Alianza Unstereotype, está claro que Paul es el destinatario obvio para el premio LionHeart de este año” dijo Philip Thomas, consejero delegado de Ascential Events y presidente electo de Cannes Lions en una nota de prensa.

Según explica el festival de Cannes, Polman busca activamente la cooperación con otras compañías para implementar estrategias comerciales sustentables a largo plazo e impulsa el cambio sistémico. El ejecutivo es miembro del Consejo del Pacto Mundial de la ONU y del Foro de Bienes de Consumo, donde preside el Comité de Sostenibilidad. 

Polman, quien recibirá el premio durante el Festival Cannes Lions la noche del viernes 22 de junio, se sintió honrado por el galardón y dijo: “Cada vez es más evidente que el crecimiento sustentable y orientado es la mejor manera de satisfacer las necesidades a largo plazo de los consumidores y la sociedad”.