TECNOLOGÍA

Canon Mexicana presenta cámara Cinema EOS C700 FF en el Museo Franz Mayer de CDMX

26 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

C700CanonFF

Canon lanza hoy en México su primera cámara full frame para producción audiovisual. La Canon Cinema EOS C700 FF será presentada en el Museo Franz Mayer, donde los asistentes podrán probar de primera mano las opciones de este novedoso artefacto que permite grabación en 5.6K con con una relación de imagen digital de 17:9.

El evento se iniciará las 6 de la tarde y contará con la presencia de numerosas personalidades de la industria, entre los que destacan el reconocido fotógrafo David Klein, y el fotógrafo del documental de la vaquita marina, “Jano”.

En el corazón de esta cámara está un nuevo sensor CMOS desarrollado por Canon con un total de 5925 x 3140 fotositos. Para usuarios que buscan crear contenido HDR es una excelente solución, provee 15 pasos de latitud (solo en Canon Log2), así como las gamas propietarias de Canon (Canon Log 3, Canon Log2 y Canon Log). Canon Log2 se recomienda cuando la imagen tiene muchos detalles en luces altas y negros.

Manuel Cárdenas, especialista de Producto para Cinema EOS y BCTV de Canon México, destacó: “Es una cámara que se puede configurar para trabajar como una super-35, super-16mm y con un adaptador usar lentes B4. Esto le otorga versatilidad al tener diferentes posibilidades creativas. Es una combinación muy interesante”.