C700 FF dispone de sensor CMOS para una imagen de 5925x3140 fotositos

Canon ofrece demostraciones prácticas de su C700 FF en los estudios de Quarry

Ernesto Ecarri|02 de diciembre de 2018


Tras el lanzamiento de la Cinema EOS C700 FF, su primera cámara de cine full frame, Canon Mexicana ofrecerá una demostración a sus clientes y relacionados en los estudios Quarry este martes 4.

El evento se realizará en el foro gimnasio de los estudios Quarry. Para reservar un lugar y conocer más detalles del evento puede escribir un correo a mcardernas@cusas.canon.com.

En el corazón de esta cámara está un nuevo sensor CMOS desarrollado por Canon con un total de 5925 x 3140 fotositos y una relación de aspecto de cámara digital de 17:9. Para usuarios que buscan crear contenido HDR es una excelente solución, provee 15 pasos de latitud (solo en Canon Log2), así como las gamas propietarias de Canon (Canon Log 3, Canon Log 2 y Canon Log). Canon Log2 se recomienda cuando la imagen tiene muchos detalles en luces altas y negros.

Manuel Cárdenas, especialista de Producto para Cinema EOS y BCTV de Canon México, explica: “La C700 FF es compatible con todos los lentes anteriores de fotografía. También es compatible para los lentes full frame de otras marcas y con los lentes super-35”.

“Es una cámara que se puede configurar para trabajar como una super-35, super-16mm y con un adaptador usar lentes B4.  Esto le otorga versatilidad al tener diferentes posibilidades creativas. Es una combinación muy interesante”.

La posibilidad de grabar en 5.9K permite escalar la imagen haciendo un sobremuestreo obteniendo una nitidez mucho más alta y posibilidades prácticas para edición.
https;