Chikara Iida, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Sony PSLA
Caper- Chikara Iida de Sony: Prom TV equipará su OB54 con la primera cámara Super Slow HDC-4800 y servidores de repetición PWS-4500 en Argentina
Alfredo Yánez, Buenos Aires|26 de octubre de 2017

Santiago Vila, gerente de Prom TV, empresa del grupo Mediapro con sede en Argentina, anunció la adición de cámaras HDC-4300, servidores de repetición PWS-4500 y monitores BVM-X300 como parte del arsenal tecnológico para la producción de contenidos deportivos en vivo.
 
Según indicó Chikara Iida, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Sony PSLA, este es un acuerdo en el que intervinieron Prom TV, Sony y Viditec, y que “consolida nuestra apuesta conjunta por la calidad y confiabilidad en la producción deportiva en vivo”.
 
La nueva OB54 de Prom TV se convertirá en la más sofisticada y poderosa unidad móvil de producción para Mediapro en el mercado del Cono Sur.
 
“Sony siempre estará a la vanguardia tecnológica y liderará las tendencias del mercado. Para nosotros, es muy grato que Mediapro haya confiado en nuestra tecnología” dijo Chikara Iida.
 
Por su parte, Luiz Padilha, VP de Sony PSLA, señaló que esta unión fortalece y consolida la adopción del 4K y HDR en América Latina.
https;