Francisco De Marco, fundador y presidente de FDM Broadcast
CAPER- Francisco De Marco de FDM: Grass Valley está preparado para hacer lo que sea con tecnología IP
Alfredo Yánez. Buenos Aires|24 de octubre de 2018

Los equipos y soluciones de Grass Valley, probados en el mundo, están listos para adecuarse a las necesidades del mercado argentino. Francisco De Marco, fundador y presidente de FDM Broadcast, comentó al inicio de la feria CAPER que ya hay cámaras operando en estudio y que muy pronto estarán también switchersy soluciones de almacenamiento.
 
“El portafolio de Grass Valley es muy grande, los switchersIP, los sistemas de replay, las cámaras, como las de la familia LDX 86N, que es la cámara fullde la empresa, con la tarjeta IP incorporada, están aquí en la feria, y listos para entrar en funcionamiento” señaló.
 
De Marco, quien representa a la marca en Argentina, aseguró que “por el lado de Grass Valley estamos preparados para hacer en IP lo que sea. En Argentina hay clientes que están preparados, y aunque el tema económico influya coyunturalmente, la transición a IP es una solución obligatoria para todo el mundo, quizá no tan rápida, pero que si va a avanzando”.
 
De Marco se refirió también al regreso a Grass Valley a FDM Broadcast, luego de la compra de SAM. “Grass Valley optó por seguir con nosotros por la historia que tenemos y por todo el trabajo que logramos concretar con SAM, cuyos equipos y soluciones ahora están amparados bajo el soporte y la solidez de una marca como Grass Valley”.
https;