TECNOLOGÍA

Caper- Jesús Lozano de Videoelec: Tomamos la representación de Izotope para Latinoamérica

25 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Jesús Lozano, gerente general de Videoelec

Videoelec, de Colombia, será en adelante el distribuidor maestro para Latinoamérica —desde México hasta la Patagonia— de los sistemas de restauración de audio Izotope. Jesús Lozano, gerente general de Videoelec, hizo el anuncio desde el booth de SVC, en Caper Show, la primera vitrina de esta alianza.
 
“Izotope es un sistema para restauración de audio que puede trabajar sobre cualquier editor de video o de audio. Es capaz de corregir los ruidos que son desagradables o que distorsionan una grabación. Con Izotope podemos borrar el ruido de un avión, el sonido de un celular, un estornudo”.
 
Lozano comentó que para Videoelec este acuerdo les permite ampliar, a lo interno, su portafolio, pues vienen trabajando con soluciones de audio, con Adobe y perciben que esta incorporación es un complemento ideal para el trabajo de posproducción. Desde la cara de la internacionalización, el acuerdo les permite ampliar el panorama y pensar en otras formas de trabajar en la industria.
 
Como distribuidores maestros de Izotope en la región, Videoelec está en la búsqueda de aliados locales en cada país. En Argentina trabajarán con SVC, de Domingo Simonetta, mientras que en México lo harán con Amtec, de Andrés Martínez. En Brasil su aliado será CIS.
 
“Realmente estamos trabajando en cada país para tener una presencia local, y nosotros con 26 años de experiencia, poder dar el soporte, porque hasta ahora quienes tienen Izotope en la región, lo adquirieron por Internet, sin mayor apoyo. Eso lo vamos a cambiar para mejor”.