TELEVISIÓN

CAPER- Pilar Orge de Caper: Inicia la feria tecnológica que reúne a la industria de la TV en el Cono Sur

25 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Pilar Orge, gerenta general de Caper

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión, Caper, celebra desde este miércoles la edición número 25 de su encuentro anual con la industria. Pilar Orge, gerente general de la cámara, comentó que la TV sigue siendo una parte fundamental del show.

“Este año tendremos una mesa redonda con participantes de lujo, que analizarán los cambios de esto a lo que seguimos llamando Televisión, aunque la veamos en una notebook o un teléfono celular” dijo.

Agregó que “esta actividad se enfocará en debatir acerca de cómo la evolución tecnológica transforma el mercado, el consumo y los modelos de negocio. Caper es un ámbito relevante para debatir e intercambiar opiniones sobre hacia dónde vamos como industria”.

Orge destacó que “el nivel de los disertantes es clave para la convocatoria del público, y eso también lo hace un evento relevante e imprescindible. Una master class de directores de fotografía, de directores de televisión o de especialistas en sonido en vivo hay que verla en el momento, en vivo, no por streaming. Eso no quita que después, durante el año, la gente pueda volver a verla por nuestro canal de YouTube, por ejemplo, pero la presencia y el contacto en tiempo real brindan otra experiencia”.

La cámara espera, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, desde este miércoles y hasta el día 28 de octubre, a miles de asistentes, para mostrar equipos y tecnologías de más de 80 expositores.