TECNOLOGÍA

Caper- Ricardo Solari: Esta exhibición es la mejor y mayor demostración de lo que hacemos como cámara

25 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Ricardo Solari, presidente de Caper, inauguró la expo 2017

Los anuncios de la reducción arancelaria en la compra de cámaras y la activación de trámites a distancia, para disminuir las cargas burocráticas en la importación de equipos profesionales se convirtieron en el punto fuerte del discurso de apertura de Caper Show 2017, por parte del presidente de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión, Ricardo Solari.
 
Flanqueado por el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de Argentina, Carlos Pallotti, Solari comentó las actividades de Caper, más allá del show, aunque advirtió que esta exhibición es la mejor y mayor demostración del trabajo que realiza la cámara a lo largo del año.
 
Para este evento, se presentan en paralelo la exhibición de cerca de cien expositores nacionales, relacionados con marcas, soluciones y equipos extranjeros, así como una completa actividad técnico académica que reúne a más de cinco mil visitantes, que participarán de conferencias, clases magistrales, workshops y mesas redondas, en las que panelistas especializados abordarán los temas más actuales de la industria.
 
Solari invitó a los asistentes a vivir tres días “muy intensos, que se puedan aprovechar a fondo”.
 
Agradeció al público visitante, “que hace años llega absolutamente de todas y cada una de las provincias de nuestro querido país, y también de países vecinos. Deseamos que, a lo largo de estos tres días, puedan capacitarse, intercambiar opiniones e información con colegas y mantenerse actualizados”.