TECNOLOGÍA

CAPER- Roberto Favelukes de BVS: Contamos con un equipo multidisciplinario alineado con las nuevas tecnologías

25 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Roberto Favelukes, VP de BVS

Roberto Favelukes, VP de BVS, expresó sus buenas expectativas para una nueva edición de Caper, en la que expondrán, una vez más, su continuo crecimiento en el mercado.

“Para Caper esperamos tener visitas de 25 personas de afuera para acompañarnos. Esperamos una activa participación de los clientes; tendremos además charlas importantes de Evertz, Arri, Harmonic y Dell” dijo.

Sobre sus marcas, destacó a Evertz con su SDVN en IP; Harmonic con su familia de almacenamientos de alta performance, sistemas de playout y transcodificación; Cisco y Dell para la convergencia de IT en el negocio broadcast, “con estas marcas trabajamos pensando en resolver las necesidades de una industria que genera, transporta, procesa y almacena contenidos audiovisuales”.

Agregó que “con Hitachi, en dos años vendimos más de 30 cámaras de estudio en un proceso inédito. GatesAir es una marca con un horizonte importante de desarrollo que va más allá de un proyecto, y tiene que ver más con el contexto del mercado de cara al apagón analógico con un alto potencial de crecimiento futuro”.

“Hoy BVS tiene un equipo técnico y de ingeniería multidisciplinario muy fuerte y alineado con las nuevas tecnologías. Estamos preparados y ya estamos dando el siguiente paso, invirtiendo mucho dinero en eso. Más allá de crecer en las ventas, lo importante es que lo hacemos en ingeniería con más de 30 personas en el área, también en logística y administración” concluyó.