TECNOLOGÍA

Caper- Roberto Favelukes de BVS: Mostramos en tiempo real la eficiencia de las soluciones de nuestros partners

25 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Roberto Favelukes, VP de BVS

BVS ofrece durante este Caper Show 2017 una serie de workshops donde, junto a sus partners, muestra las últimas tendencias de la industria y las distintas soluciones que ofrece.

Roberto Favelukes, VP de BVS, aseguró que “este es un evento muy importante para nosotros, no solo por la gran cantidad de proveedores que se reúnen, sino también porque nos permite en tiempo real demostrar la eficiencia y la productividad de nuestras soluciones”.

La empresa argentina que provee soluciones end-to-end para canales de TV, productoras, posproductoras, servicios de TV satelital y radios, se encuentra en el estand I-50 exhibiendo productos de su extenso portafolio integrado por Cisco, Evertz, Harmonic, ARRI, Dell EMC, Hitachi, SeaChange, ChyronHego, GatesAir, Primestream, Kino Flo y Clear Com.
 
Durante el día de ayer, BVS ofreció dos workshop. El primero sobre almacenamiento para medios y entretenimiento junto a Tomás Bob y su socio Dell EMC, y luego revisó los distintos aspectos sobre los flujos de video en un mundo IP con Harmonic.
 
Hoy está previsto a las 14:30 revisar “Las tendencias que marcan el futuro a través del poder de los datos”, que será dictado por Aldo Campisi y Chyronhego. A las 17:30 se brindará el cuarto workshop sobre “Soluciones IP para producción” y estará a cargo de Rodrick Smith y Diego Prosdocimi de Evertz.
 
Esteban Umana, de ARRI, dictará el workshop “HDR en Producción, posproducción y distribución” el viernes a las 15:30 en el auditorio 3 del pabellón 5 junto con ARRI.