La venganza de Analía
Capítulo final de La venganza de Analía por Caracol TV bate récord de audiencia en Colombia
06 de julio de 2020

La serie de Caracol Televisión La venganza de Analía, realizada por CMO Producciones, finalizó el pasado viernes 3 de julio en la televisión colombiana alcanzando 15,7 de rating y 44,8 de share. Además, lideró el ranking de los 20 programas más vistos en Colombia, según cifras de Kantar IBOPE.

Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión y showrunner de La venganza de Analía, destacó: “No podemos estar más orgullosos de esta serie y el resultado que tuvo en la pantalla. Con un género nuevo para nuestra audiencia, la conexión que tuvieron los personajes con el público fue increíble y la tensión fue creciendo en cada capítulo como no pasaba hacía mucho tiempo en nuestra televisión. Gran historia, universal y moderna. Unas actuaciones maravillosas y una realización impecable. La venganza de Analía nos deja muchas satisfacciones y nos anima a seguir produciendo historias de estas con nuestras aliadas de CMO. Estoy segura de que será también muy bien recibida en el recorrido internacional que empieza pronto”.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol, comentó: “Hemos realizado una exitosa historia en la que ponemos en el centro a un personaje femenino, que se ha convertido en una inspiración para todas las mujeres del país, al enfrentarse sola a toda una maquinaria política con el fin de sacar a la luz una verdad que podría desestabilizar al Estado. Sabemos que cautivará a todas las audiencias internacionales con una narrativa moderna y seductora que presenta de una manera real un tema tan importante como el empoderamiento femenino”.
https;