Sué León

Caponeto suma a Sué León como Head de New Business y Branded Content
08 de diciembre de 2020

La productora Caponeto anunció la incorporación de Sué León como Head de New Business y Branded Content, una acción de la compañía para fomentar alianzas comerciales estratégicas y continuar produciendo contenidos innovadores, arriesgados y de calidad.

“Creo fielmente en las personas, en el trabajo en equipo y en la pasión que se imprime al trabajo cada día, todos los días”, comentó Sué Leon. “Conectar las necesidades humanas a través de la tecnología, las experiencias digitales y la narración es una de mis pasiones”.

Sué León ha acumulado experiencia en publicidad, dirección, gestión y desarrollo de cuentas globales en industrias de consumo y servicios. Ha colaborado en Element Studios, GNP Studios y la agencia Lead2action.

Tras el estreno mundial de su serie original Desenfrenadas (Netflix) y las películas Tengo miedo, torero y ¡Ánimo, juventud! durante 2020, Caponeto sigue apostando por el branded content, uno de los pilares de negocio de la productora desde hace más de una década, a la par que prepara nuevas propuestas para cine y televisión.

“En estos momentos hay que ser más creativos que nunca y nosotros hemos aprovechado los meses de confinamiento para desarrollar proyectos originales, de series y non-scripted”, comentó Diego Martínez-Ulanosky, director y fundador de Caponeto. “Sumar a alguien con la experiencia y calidad humana de Sué es clave para consolidar las unidades de negocio de branded, originales y servicios de producción. Por su estilo arriesgado, creativo y constructivo estoy seguro de que será una pieza clave en el equipo”.
Videos Relacionados

https;