La campaña destaca también el buen momento que atraviesa la TV paga 

Cappsa lanza campaña que destaca conexión emocional que existe entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias

26 de junio de 2020


La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (Cappsa) lanzó la campaña Nos miramos, que destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias.

Desde el inicio de la cuarentena, el consumo de contenidos en hogares se ha incrementado notablemente. El rating de TV paga ha crecido y también se ha incrementado el tiempo de encendido del televisor. Esta tendencia se refleja en el comportamiento de las audiencias de todas las edades.

“Con esta campaña, queremos poner el foco en los verdaderos protagonistas: la gente, en lo que nos pasa cuando desde el televisor, la tablet, el celular, o cualquier otro dispositivo que estamos mirando nos emocionamos, nos inspiramos, nos divertimos, nos informamos y aprendemos. Esa conexión entre los contenidos y nosotros es de lo que habla esta campaña”.

“El actual contexto pone de manifiesto una vez más que la televisión tiene desde siempre, a través de sus marcas y contenidos, una conexión emocional con la audiencia. Siempre estuvo y estará presente en cada hogar, en cada dispositivo al que se conecten los integrantes de las familias” explicó Sergio Veiga, presidente de Cappsa.
https;