Martín Altberg habló del “Poder del VIVO” en el mundo deportivo

Cappsa presentó sus tradicionales conferencias junto a ESPN/Disney, HBO Latin America y Turner

24 de septiembre de 2017


Dentro del marco de Jornadas Internacionales, la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (Cappsa), organizó su tradicional ciclo de Conferencias de sus empresas asociadas el jueves 21 de septiembre.
 
Comenzaron con la presentación de ESPN/Disney con María José Calónico, directora de Marketing, TWDC Latam, quien presentó todas sus señales infantiles, destacando el éxito de la serie juvenil Soy Luna, la cual está en producción su tercera temporada para estrenar en 2018.
 
ESPN tuvo al conductor Martín Altberg argumentado sobre el “Poder del VIVO” en el mundo deportivo y remarcar las cuatros señales HD del grupo. Luego entrevistó en vivo al exjugador de rugby y actual entrenador de Los Pumas, Santiago “Tati” Phelan.
 
HBO Latin America fue representado por Javier Figueras, VP corporativo de Ventas Afiliadas, quien habló del ecosistema actual del mercado de la TV paga, destacando la aparición de nuevos competidores o, en el caso de Argentina, la habilitación a las telcos de ofrecer video desde el próximo año. Para HBO, contó que el mayor desafío es tomar la iniciativa con formatos nuevos dedicados a Latinoamérica.
 
Concluyó Marcelo Tamburri, VP y gerente general de Turner Broadcasting System Latinoamérica, acentuando los diferentes tipos de producción que ha realizado Turner como: Mary & Mike, El CésarPacto de sangre, y el éxito actual en Argentina, Un gallo para Esculapio. Su deducción fue que la historia es responsable del 60% del éxito. Para 2020, espera que Turner tenga en sus principales canales del 30 a 40% de producción nacional.

https;