TELEVISIÓN

Caracol Internacional llega por primera vez a Mip China

22 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Llevarán la serie Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ

Caracol Internacional debuta en Mip China con un catálogo de exitosas producciones, destacando la serie Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ. El evento será entre el 23 y 25 de mayo en el hotel Hyatt Regency Hangzhou, China.

En la feria, participarán más de 30 compañías internacionales, junto a cerca de 50 empresas de China. Ejecutivos de Caracol Internacional estarán atendiendo a compradores y presentando títulos destacados de su portafolio como:

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ (60×60´) grabada en 4K con óptica de cine y 100% en exteriores. Una historia basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Tarde lo conocí (80×60´), una serie sobre Patricia Teherán, una mujer que con su alegría y optimismo conquistó un mundo eminentemente de hombres, a través de su música. Sus amores la llevaron a sufrir decepciones que expresa en tarima cuando cantaba desde el corazón.
 
La nocturna, (60×60´), donde 8 estudiantes de primer semestre de Administración de Empresas ingresan a la universidad Graham para lograr su sueño de tener un título que les abra las puertas en el mercado laboral, pero en el camino encontrarán obstáculos personales y profesionales.
 
La dinastía (72×60´), una telenovela basada en la legendaria dinastía Morales. Kalet Morales cautiva al público con su música y el corazón de July Pupo, pero su destino lo lleva a la muerte. Su padre, Miguel Morales, inicia una vida exitosa como compositor y cantante, usando de inspiración la visión de su hijo.