TELEVISIÓN

Caracol Next es ganador como Mejor Productora Nativa Digital en los PRODU Awards

4 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

Durante 2016, Caracol Next ha desarrollado cerca de 50 proyectos originales

Caracol Next, la unidad digital de Caracol TV lanzada en 2016, es ganadora como Mejor Productora Nativa Digital de los PRODU Awards.

La plataforma se ha ubicado entre las más populares en el continente, con más de 9 millones de consumidores digitales mensuales y es la primera en audiencias digitales en Colombia.

Carlos García, director Editorial Digital de Caracol Next, explica: “Este año decidimos instalar nuestros formatos donde los consumen los usuarios hoy en día, en las plataformas digitales, con formatos cortos y ágiles, que generen emociones y se viralicen por el sentimiento que esto les cause”.

Durante 2016, Caracol Next ha desarrollado cerca de 50 proyectos originales, con diversas temáticas, obteniendo grandes resultados. Recientemente estrenaron dos series web, Pasada de moda y Estado civil, producciones que tienen un elemento importante y es que los personajes se cruzarán en algún momento de la historia, permitiendo crear un ejercicio de crossmedia con la finalidad de unir audiencias.

El lanzamiento de estas series web son parte de la puesta en marcha de Caracol Next de varios proyectos audiovisuales con altos valores de producción, que inició entre otros con instructivos de belleza, recetas de cocina, formatos periodísticos, animados, documentales, y ahora debuta con dramatizados.