TELEVISIÓN

Caracol Next es líder de audiencias digitales con más de 15.800.000 personas o visitantes únicos

2 de febrero de 2022

Jaime Quintero

Marcelo Liberini de Caracol TV

Caracol Next, la unidad de medios digitales de Caracol Televisión, se ubicó como el grupo de medios líder en el ranking de audiencias digitales con más de 15.800.000 personas o visitantes únicos. Según el más reciente estudio de Comscore, Caracol Next, por segundo mes consecutivo, vuelve a tener el liderazgo absoluto entre los medios digitales de Colombia.
 
Es así como Caracol Next se ubica en el primer lugar superando a marcas como: El Tiempo, Prisa, y Grupo Semana. Ver cifras de noviembre en: https://www.comscore.com/Insights/Rankings
 
“Para la industria digital y específicamente para las audiencias digitales, los contenidos de video y audio cada vez cobran mayor relevancia. Razón por la cual Caracol Next ha realizado una importante apuesta en este tipo de formatos desde cada una de sus plataformas. Los resultados reafirman el compromiso que Caracol Televisión tiene con sus audiencias tanto en pantalla como a nivel digital. Apostándole a contenidos innovadores y de calidad para todo tipo de audiencias” comenta el equipo de Caracol Next.