TELEVISIÓN

Caracol Next estrena sus dos primeras series web, Estado civil y Pasada de moda

22 de noviembre de 2016

Jaime Quintero

Actores de Estado civil

Estado civil y Pasada de moda son las apuestas con las que Caracol Next continúa a la vanguardia en la generación de contenidos, para satisfacer a las audiencias de toda su red de marcas digitales.

El lanzamiento de estas series web son parte de la puesta en marcha de Caracol Next de varios proyectos audiovisuales con altos valores de producción, que inició con instructivos de belleza, recetas de cocina, formatos periodísticos, animados, documentales, y ahora debuta con dramatizados.

Estado civil, que se puede ver a través de www.caracoltv.com/estadocivil, cuenta la historia de David, un yuppie joven a quien lo acaba de dejar su novia y entra en la crisis de estar soltero. Ante esta situación, encontrará ayuda en sus dos mejores amigos, Pablo y Federico, para superar la depresión; el dilema ocurrirá cuando Pablo le muestre las ventajas de estar en pareja, mientras Federico intenta convencerlo de que la vida de soltero es mejor.

Por su parte, Pasada de moda, la cual debuta este miércoles 23 en www.cromos.com.co, cuenta la historia de María José, quien después de muchos años de trabajar en una reconocida agencia de publicidad, donde ganó varios premios, es despedida y reemplazada por tres publicistas junior. Después de un año sabático acepta un puesto como directora de proyectos y enfrenta un gran reto: entender a un mundo digital del cual no es “nativa” y conocer de primera mano que los treinta no son los nuevos veinte.