Testosterona Pink

Caracol Next estrenó la serie web Testosterona pink

19 de octubre de 2017


La unidad digital de Caracol TV, Caracol Next, estrenó la serie web Testosterona pink, una divertida comedia que cuenta la historia de Germán, interpretado por Juan Carlos Messier, un homosexual que decide regresar a la heterosexualidad.
 
Sin pelos en la lengua ni barreras en la web, Caracoltv.com se atreve a tocar un tema que para muchos sigue siendo un tabú: la homosexualidad. Testosterona pink es una divertida y novedosa comedia para mayores de 18 años que decidió hablar de la diversidad de género, los sex shop, la homofobia, entre otros temas, sin temor al qué dirán.
 
Uno de los personajes es Daniel, que será interpretado por el actor Iván López, quien aseguró estar muy emocionado con su participación en la serie. “Mi personaje es un ser humano sensible, enamorado de la vida y de sus amigos. Fue un gran reto para mí interpretar a un hombre con estas características, aunque debo confesar que me divertí mucho, nos reímos todo el tiempo. Somos un gran equipo de trabajo”.
 
“La serie es maravillosa y muy divertida, aquí suceden cosas que te dejan sin palabras. Es una producción hecha con mucho respeto y que cuenta con una alta dosis de humor” afirmó el actor Juan Carlos Messier.
 
Testosterona pink cuenta con la producción de Diana Manosalva y Ana Hernández. Es una idea original de Miguel Daza, y tiene como libretista a Héctor Chiquillo.
https;