TELEVISIÓN

Caracol Next superó las 350 millones de reproducciones de video por mes

17 de agosto de 2017

Carlos García

Carlos García, director desarrollo de audiencias Caracol Next, informó que la plataforma ha superado las 350 millones de reproducciones de video por mes. “Esto gracias al constante trabajo de los equipos de producción y a la decidida estrategia de convertirnos en generadores y difusores de formatos de video corto”.

García asegura que el objetivo es llevar sus contenidos hasta donde las audiencias habitan. “Claramente las plataformas como YouTube, Facebook e Instagram son aliadas para nuestra estrategia de difusión. Por ello experimentamos permanentemente con tecnología que nos permita capturar la atención de las audiencias como video 180, 360, ejercicios VR y transmisiones en vivo”.

Un ejemplo de ello es uno de los próximos lanzamientos: una nueva edición de Las 13 de terror, en octubre, un formato que enseña trece cortos de historias de terror que son para consumo de realidad virtual.

Además, este año están enfocados en producir las segundas temporadas de Antonia y de Pasada de moda. “También queremos llevar adelante La Brega, cuyo formato no es por temporadas, sino que sacamos cápsulas sin parar, una por semana”.