TELEVISIÓN

Caracol presenta a los actores que dan vida a El Rey, Vicente Fernández

19 de agosto de 2022

Vanessa Maldonado

4 Vicentes El Rey de Caracol

Con la llegada de la superserie El Rey, Vicente Fernández a Netflix el próximo 14 de septiembre, Caracol Televisión, productora de esta, presenta a los actores que dan vida al ídolo de la música mexicana en sus diferentes etapas. El trabajo de selección llevó varios meses.
 
Los talentos que se suman a Jaime Camil, protagonista de la historia, son Kaled Acab, quien a su corta edad dará vida a Vicente niño, el chico que soñaba con conquistar el mundo con su voz. En tanto, Sebastián García fue elegido para convertirse en Vicente en su etapa adolescente, el joven actor ha realizado doblajes para películas de Hollywood y fue Diego, en la serie Viaje al centro de la tierra, de Disney Plus.
 
Otro de los talentos que muestra sus dotes histriónicas es Sebastián Dante, ahora como Vicente a partir de sus 20 años, etapa en la que decide jugársela por la música en un recorrido nada fácil. El actor, egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral INBA en México, ha participado en diferentes proyectos cinematográficos en EE UU y México, y cuenta con una importante trayectoria en teatro musical en obras como Peter Pan, Argonautika y El mercader de Venecia.
 
Estos actores serán la antesala de Camil, quien recibe al personaje del ídolo en su etapa adulta, cuando debe enfrentarse a grandes retos y las vicisitudes que conlleva ser una leyenda de la música a nivel mundial.
 
La bioserie autorizada de 36 episodios, fue grabada en 6.5K y recreada en mas de 380 locaciones y 500 sets entre México y EE UU.