TELEVISIÓN

Caracol presente con su portafolio en los World Content Market en Moscú

30 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ

Caracol Internacional estará presente en la edición 2017 de World Content Market Moscow (WCM), a realizarse desde el 30 de mayo hasta el 1.º de junio, mostrando su portafolio encabezado por Sobreviviendo a Escobar, alias JJ y La nocturna, dramatizados llenos de acción, drama y humor, grabados con altos valores de producción.
 
Los ejecutivos de Caracol Internacional estarán en el Booth 4 presentando varios títulos, entre ellos:
 
Sobreviviendo a Escobar, alias JJ (60×60), grabada en 4K con óptica de cine y 100% en exteriores. Serie basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
 
Tarde lo conocí (80×60´), una serie sobre Patricia Teherán, una mujer que con su alegría y optimismo conquistó un mundo eminentemente de hombres, a través de su música. Sus amores la llevaron a sufrir decepciones que expresa en tarima cuando cantaba desde el corazón.
 
La dinastía (72×60´) es la historia de Kaleth Morales, joven cantante que revoluciona el vallenato que corre en su sangre y que conquistó multitudes, pero el destino lo llevó a la muerte. Su padre, Miguel Morales, inicia una vida exitosa como compositor y cantante usando de inspiración la visión de su hijo.
 
La nocturna (60×60´) trata sobre ocho estudiantes de administración de Empresas que acaban de ingresar a la universidad de Graham. Buscan un título que les abra las puertas en el mercado laboral, pero encontrarán obstáculos personales y profesionales para lograrlo.