TELEVISIÓN

Caracol Televisión anuncia tres historias de su line up para 2023: Ventino, Power Romina y Devuélveme la vida

7 de diciembre de 2022

Edison Monroy

Lisette Osorio 2020

Tras un año en el que Caracol Televisión presentó al mercado internacional contenidos de alto impacto que se han convertido en tendencia global y continúan liderando los listados mundiales de las principales plataformas de streaming, la casa productora colombiana anuncia tres historias que harán parte de su line up para el 2023.

VENTINO

Ventino, la girlband colombiana hace su gran debut en la pantalla en esta serie que combina una embriagante línea dramática con una banda sonora que no se despegará de tu mente. Protagonizada por Carolina Gómez (La venganza de Analía) y José Ramón Barreto (Canto para no llorar, Arelys Henao, Bolívar), esta historia presenta los retos que tendrán que rifar cuatro talentosas cantantes en su camino a la fama. Su obstáculo más grande: su mánager, una mujer que está dispuesta a pasar por encima de cualquiera que trate de opacarla.

POWER ROMINA

El mundo conocerá a una nueva heroína en esta historia llena de adrenalina y velocidad. Juanita Molina (La Reina del Flow 2) es Romina, apasionada del downhill y defensora de los más débiles. Una justiciera contemporánea cuya vida da un giro inesperado al descubrir que tiene una hermana gemela: Laura. El cambio de roles, las emociones del deporte extremo y las intrigas y desamores de los romances juveniles hacen de esta historia una bomba de tiempo.

DEVUÉLVEME LA VIDA

Este nuevo drama trasciende el romance y aborda temas como la discriminación racial, para contar la historia de un amor prohibido entre Mariana, la hija de un poderoso hacendado del Valle del Cauca (occidente de Colombia) y Joaquín, un jornalero afro de la hacienda algodonera que posee su padre. Así nace una historia clásica de poder, traiciones y venganza, con grandes talentos como Jairo Camargo, Modesto Lacen, Melanie del Olmo, Paula Castaño, Jair Romero y el regreso de Luis Jerónimo Abreu (Bolívar) en el rol antagónico.

“Estamos muy emocionados de revelar nuestras nuevas producciones para el próximo año, con el respaldo de casts de primera línea, la solidez narrativa y la calidad de producción que nos caracteriza. En el 2023, continuaremos arriesgándonos, y dando grandes pasos para sorprender al mundo” mencionó Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.

“Las producciones de Caracol se caracterizan por integrar variedad, innovación y sincronía con el presente, siempre en busca de emocionar a nuestra audiencia y darles el producto más competitivo a nuestros clientes y al mercado internacional. Estas series que estamos presentando se enmarcan dentro de ese espíritu, y estamos seguros van a trascender y a fortalecer nuestra posición como generadores de contenido para el mundo” añadió Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión.