Talento y ejecutivos de Caracol Televisión

Caracol televisión anunció sus producciones para 2019
13 de diciembre de 2018

En evento realizado en la ciudad de Bogotá, Caracol Televisión anunció sus apuestas para 2019, encabezadas por La agencia, Bolívar y Muñecas de la mafia 2.
 
En cuanto a formatos de entretenimiento, el canal colombiano inicia con el Festival internacional del humor, que celebra sus 25 años, seguido por el formato original La agencia, en donde hombres y mujeres de todos los tamaños, razas y tallas participan por su sueño de ser modelos, y La voz kids, que llega a su cuarta temporada, conformado por niños y jóvenes entre los 7 y 15 años, mostrando su talento, inocencia y alegría en el escenario.
 
En dramatizados van con La gloria de Lucho, una producción protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco, que cuenta la historia de Luis Eduardo Díaz, un hombre que se transformó, de la noche a la mañana, en un honorable concejal. El Bronx es una historia basada en hechos reales sobre lo que fue por muchos años el barrio más peligroso del continente, donde la policía no tenía ningún control. Las muñecas de la mafia 2, después de ocho años regresan para reencontrarse con los sobrevivientes del mundo del narcotráfico. Bolívar contará la vida del prócer antes de convertirse en leyenda, la historia del hombre más allá de la figura.
 
Y en cuanto a noticias y eventos deportivos, transmitirán por primera vez el Giro de Italia, Tour de Francia y La vuelta a España. Además de la Copa América Brasil 2019.
https;