Enrique Carriazo y Verónica Orozco

Caracol Televisión estrena este 11 de febrero La Gloria de Lucho a las 9pm

07 de febrero de 2019


Una vez que culminen las emisiones de Loquito por ti el viernes 8 de febrero, se estrenará la nueva serie de Caracol Televisión La Gloria de Lucho, protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco.
 
La Gloria de Lucho, producida por Sony/Teleset, es una historia de ficción inspirada en aspectos de la vida de Luis Eduardo Diaz (Lucho), un hombre al que la suerte le cambió la vida. Lucho ganó las elecciones al concejo de Bogotá, un triunfo que no hubiese logrado sin la ayuda de Gloria, su esposa, la mujer que se convirtió en el amor de su vida, quien lo inspiró a dar lo mejor de sí mismo y con quien ha formado un equipo indestructible. Pese a todas las adversidades, Gloria y Lucho demostrarán que el amor lo supera todo.
 
“Esta es una historia de superación que retrata lo esencial del ser humano, las relaciones familiares, la amistad, la superación en el trabajo y la maternidad en las jóvenes solteras. También conocerán una mirada diferente de la ciudad, las vivencias de distintos sectores socioeconómicos y sus ambientes políticos y periodísticos, esos espacios donde está la gente solidaria de la calle” comentó la productora ejecutiva Yalile Giordanelli. 
 
La Gloria de Lucho está dirigida por Olga Lucía Rodríguez y Luis Carlos Sierra, cuenta con la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli y los libretos de Juan Andrés Granados y Gerardo Pinzón. Todo el rodaje se llevó a cabo en barrios populares de Bogotá como Fontibón, La Candelaria, Soratama, Santa Fe, entre otros, y demás calles representativas de la capital.
https;