Caterin Escobar, Paola Rey, Amparo Grisales, Paula Barreto y Carla Giraldo

Caracol Televisión inició rodaje de la superserie Las muñecas de la mafia 2

30 de enero de 2018


Dago Garcia, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión, declaró: “Esta segunda parte no se limita a registrar la evolución de los personajes en estos ocho años, sino que además hace un dibujo actual de cuál es el nuevo panorama de la problemática del narcotráfico y el papel de las mujeres en este universo”.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “La historia será vista de una manera totalmente diferente y manteniendo los condimentos que la pusieron en boga internacional. Estamos convencidos de que esta nueva producción superará todas las expectativas”.
 
En su primera temporada, Las muñecas de la mafia presentó por primera vez el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina. La audiencia fue testigo de los lujos y los excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. Ocho años después nos reencontramos con las sobrevivientes de esta historia luchando para dejar su pasado atrás.
 
Las muñecas de la mafia 2 contará con un elenco de lujo encabezado por la diva de la televisión Amparo Grisales, quien estará acompañada de las talentosas actrices Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto.
 
Grabada a tres unidades en calidad 4K con óptica de cine y 100% en exteriores, Las muñecas de la mafia 2 tiene como productor a Juan Carlos Villamizar y está bajo la dirección de Andrés Biermann, Juan Carlos Vásquez y Luis Orjuela.