SOMOS + también invita a la industria a seguir trabajando juntos
Caracol Televisión lanza campaña SOMOS + demostrando sus resultados positivos logrados en esta época de retos
29 de julio de 2020

Caracol Televisión, en línea con su estrategia Let’s go Virtual, lanza un nuevo mensaje corporativo al mercado internacional: SOMOS +, con el que comunica los resultados positivos que han logrado durante esta época de retos para la industria.

Con su integración en nuevos espacios virtuales como MIPChina, Virtual Screenings, Allrites, Program Buyer, y Vuulr, y el esfuerzo creativo para encontrar nuevas alternativas en los procesos de producción que mantengan la cercanía con la audiencia, Caracol ha logrado posicionar sus contenidos tanto en la pantalla colombiana como a nivel internacional. Actualmente, Amar y vivir se ha convertido en tendencia mundial, y su banda sonora ya ha superado los ocho millones de reproducciones, con canciones como Cuando estoy contigo y Maldito traidor, que están sonando en Colombia, España y EE UU.

Karen Juliao, directora de Mercadeo de Caracol Televisión, comentó: “Este momento de grandes desafíos nos ha inspirado para buscar maneras de estar cada vez más cerca y nos ha servido para capitalizar nuestros aprendizajes. Esa es nuestra obsesión. Continuar abriendo canales que permitan que nuestras historias sigan viajando y conectando audiencias. SOMOS + es un reconocimiento a este crecimiento, los buenos resultados que hemos tenido y una invitación para la industria a seguir trabajando juntos”.
https;