La campaña cuenta con tres cápsulas que tienen como protagonistas a Lokillo y a su gemelo Mokillo
Caracol Televisión lanzó la campaña: Los del 2-19 covidviendo en tiempos de pandemia
28 de septiembre de 2020

Como parte del compromiso que Caracol Televisión tiene con sus audiencias, lanzó la campaña Los del 2-19, covidviendo en tiempos de pandemia, una iniciativa que busca generar conciencia colectiva frente a los riesgos del covid-19 y que promueve las buenas prácticas de autocuidado.
 
A través de tres cápsulas que tienen como protagonistas a Lokillo y a su gemelo Mokillo, se evidencia cómo las acciones individuales marcan la diferencia y generan un impacto exponencial a nivel colectivo. Un llamado para que desde casa se refuercen las medidas de protección y las buenas prácticas de convivencia en medio de la nueva realidad que atraviesa el país.
 
“Superar la crisis depende de todos, por eso la iniciativa Los del 2-19, covidviendo en tiempos de pandemia busca sensibilizar a los colombianos, para que pongan en práctica medidas como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso del tapabocas, entre otros” dijo la empresa en un comunicado.
 
Los usuarios de las redes sociales pueden interactuar y compartir las cápsulas utilizando el hashtag #covidviendoenpandemia.
https;