La oferta de Caracol para este evento la encabeza Bolívar
La participación en Filmart 2020 online es muy importante para nuestra expansión en Asia: Estefania Arteaga de Caracol Televisión
25 de agosto de 2020

Caracol Televisión participará entre el 26 y 29 de agosto en la versión online de Filmart, mercado asiático que contará con más de nueve mil empresas de la industria audiovisual entre compradores y distribuidores.

La oferta de Caracol para este evento la encabeza Bolívar, recientemente nominada a los premios Seoul Drama Awards, Los Briceño, Amar y vivir, El sendero de la anaconda y A otro nivel.

“Nuestra participación en Filmart 2020 es muy importante para nuestros esfuerzos de expansión en Asia. Hemos estado asistiendo al mercado en Hong Kong durante los últimos años y sentimos que es significativo apoyar esta edición virtual. Esperamos conectar con nuestros clientes para compartir nuestro portafolio completo de producciones y formatos para la región. Juntos podemos planificar hacia el futuro y aprender sobre la forma en que nos estamos adaptando a esta ‘nueva normalidad’” dijo Estefania Arteaga, directora de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

El evento virtual ofrecerá a los participantes sus productos principales, al igual que tráileres y avances de la oferta de cada uno. De igual manera, esta plataforma permitirá a los asistentes conectarse a través de reuniones virtuales y una amplia gama de seminarios, paneles y exhibiciones online.
https;