TELEVISIÓN

Caracol Televisión presentó una nueva temporada de A otro nivel

29 de enero de 2020

Jaime Quintero

Paulina Vega 20

A otro nivel, el concurso de talento musical propio de Caracol Televisión para cantantes profesionales, evoluciona. En el 2020 llega a la pantalla con grandes novedades y un nivel de exigencia mucho más alto. Uno de los grandes cambios radica en su primera etapa Canta conmigo, formato de Endemol en donde 126 cantantes profesionales pondrán a prueba su talento en la audición más exigente de Latinoamérica.  
 
La primera etapa de A otro nivel, Canta conmigo, fue grabada en Brasil y contó con la participación de reconocidos profesionales de la industria musical como: Maía, Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, entre otros.
 
En esta oportunidad, el concurso será presentado por Paulina Vega y se dividirá en tres etapas: “La primera etapa que es A otro nivel – Canta conmigo, es una de las más memorables, sin duda alguna. Trabajar con 100 jurados de la industria musical de Latinoamérica no tiene precio. No quisiera que acabara nunca. Estar aquí no solo es una gran experiencia laboral, sino que también me inspira y divierte conocer de primera mano el talento musical de nuestro país” aseguró Paulina Vega.
 
La siguiente etapa en A otro nivel es el ascensor y la tercera son las fusiones. Este formato se estrenará la próxima semana y reemplazará a Yo me llamo.