TELEVISIÓN

Caracol Televisión responde a la industria del entretenimiento con el formato original Caza videos

23 de abril de 2020

Jaime Quintero

Juan E Sampedro Caracol

Ante la necesidad de reinvención de la industria, Caracol Televisión asume el reto con su primer formato original creado durante la cuarentena, llamado Caza videos. Un programa donde se mostrarán los videos más divertidos, elaborados por los televidentes colombianos desde sus casas.
 
Caza videos consta de varias rondas, donde tres reconocidos humoristas escogerán, entre los más de 20 mil videos recibidos a través de la página www.caracoltv.com/cazavideos, un video para competir entre sí. Semanalmente, los acompañará una celebridad que tendrá la misión de elegir el video ganador. Los humoristas harán todo lo necesario para defender su video frente al jurado invitado, que escogerá al vencedor, otorgando premios en efectivo y un salto a la fama al productor en casa.

Caza videos tendrá diferentes categorías de videos: reto, chistes, magia y música, donde lo más importante es que sean divertidos, originales y, sobre todo, realizados en casa. El programa es conducido por la reconocida presentadora y modelo Catalina Gómez y cuenta con los humoristas Lokillo, Don Jediondo y Suso.
 
Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, comenta: “Caza videos es un programa que nació sin fecha de expiración, que la coyuntura misma irá indicando hasta dónde podrá llegar. Aunque debido al éxito de la convocatoria, que condujo a que en una semana tuviéramos más de 20 mil videos, y al excelente desempeño en su primera emisión, creo que es un programa que se podría quedar por mucho tiempo”.