TELEVISIÓN

Caracol Televisión se une a la plataforma Vuulr para la venta de contenidos online

28 de abril de 2020

Jaime Quintero

Lisette Osorio de Caracol

A partir de esta semana, Caracol Televisión estará presente en Vuulr, la plataforma de venta de contenidos audiovisuales de Singapur que llega al mundo entero ofreciendo producciones de todos los géneros en más de 70 idiomas, y que alcanza a más de 1.600 compradores registrados.
 
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales, comentó: “Continuamos abriendo puertas para llevar nuestras historias a todos los territorios, superando los desafíos que nos plantea esta coyuntura a nivel mundial. Vuulr se convierte en un nuevo aliado dentro de esta consigna, y nos motiva mucho trabajar de la mano para seguir ofreciendo a nuestros compradores herramientas que nos permitan estar más cerca”.
 
Por su parte, Ian McKee, CEO de Vuulr, añadió: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Caracol Televisión, el canal de televisión líder en Colombia, a la plataforma de contenidos Vuulr. En este momento contamos con 1.400 horas del catálogo de Caracol y pronto subiremos más, dando la oportunidad a los compradores de buscar títulos, ver tráileres, consultar vacantes y presentar ofertas para paquetes de derechos con un clic”.
 
En medio de esta época de retos para la industria, como parte de la campaña Lets´s go virtual, Caracol Televisión continúa creando espacios para atender las necesidades de sus clientes en tiempo real, con contenidos de vanguardia.
 
Producciones como La venganza de Analía, La reina de Indias y el conquistador, Bolívar, Contigo aprendí, Amar y vivir y La esclava blanca ya se encuentran disponibles en Vuulr.