TELEVISIÓN

Caracol Televisión tendrá siete series y tres formatos de entretenimiento en 2022

14 de diciembre de 2021

Jaime Quintero

Dago García de Caracol Televisión

En un multilanzamiento realizado en la ciudad de Bogotá, Caracol Televisión, presentó su oferta de contenidos para 2022, conformada por siete series y tres formatos de entretenimiento. A esto se suman los eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de invierno y el Mundial de fútbol. El portafolio lo cierra la franja de información y opinión del canal.
 
Las series que verán la luz en 2022 son: Arelys Henao, canto para no llorar, Vicente Fernández, El cartel de los sapos, el origen (60×60´), La reina de Indias y el conquistador (60×60´), Las Villamizar (60×60´), Los Briceño, una familia todo terreno (63×60´), Los medallistas, héroes con corazón de oro (67×60´).
 
Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión dijo: “Tenemos una oferta poderosa, variada y llena de emoción. Esta parrilla se armó en conjunto con la VP de Programación, ofreciendo al televidente lo mejor para que no se desconecte del canal. Nuestro norte es emoción, identificación y variedad”.
 
En cuanto a entretenimiento, Caracol iniciará 2022 con la final de Yo me llamo, para luego continuar con Desafío The Box y posteriormente con La voz kids y La voz senior. Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión dijo: “Iniciaremos año con el cierre de Yo me llamo, que tendrá una etapa final en vivo y en directo en un gran estadio con más de 20 mil personas. Seguiremos con Desafío The box, con un crecimiento de la locación, siendo mucho más vistos y además tendremos la incorporación a la presentación de Gabriela Tafur”.
 
Ricardo Orrego, jefe de Deportes de Caracol Televisión dijo “Empezamos el año con los Juegos Olímpicos de invierno por la pantalla de HD2, seguimos con las tres grandes del ciclismo, Tour de Francia, Giro de Italia y la Vuelta a España, además de la cobertura del camino al Mundial de Fútbol en Qatar 2022”.

Ver entrevista