TELEVISIÓN

Caracol Televisión y Netflix revelan sneak peak de El Rey, Vicente Fernández

28 de abril de 2022

Jaime Quintero

Comunicado Vicente

Caracol Televisión y Netflix dieron a conocer las primeras imágenes donde el mismo Vicente Fernández promueve su bioserie, la versión autorizada de su vida y obra, El Rey, Vicente Fernández, protagonizada por Jaime Camil.
 
El Rey, Vicente Fernández es el resultado de un trabajo de dos años que podrá verse pronto en Netflix y Caracol Televisión. La serie presentará un despliegue de locaciones emblemáticas en México y EE UU, que hicieron parte de la vida del ídolo, muchas de ellas originales de la época, para entregarle al público una producción única donde se recrea el “Chente” desde que era niño y vivía en Jalisco con necesidades y carencias, hasta que se convierte en el ícono de la música ranchera internacionalmente.
 
Esta historia, que muy pronto se podrá ver en la pantalla de Caracol Televisión, muestra a Vicente Fernández como el amigo, esposo, padre, actor, el ranchero, obrero, productor de cine, presentador de televisión, empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad.
 
Junto a Jaime Camil, estarán los actores Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño, Marisa Saavedra, entre otros.
 
Ver sneak peak de El Rey, Vicente Fernández