TELEVISIÓN

Caracol Televisión y Sony Music lanzan la banda sonora de El rey, Vicente Fernández

1 de septiembre de 2022

Vanessa Maldonado

Soundtrack El Rey

La banda sonora de la bioserie El rey, Vicente Fernández, producción de Caracol Televisión, vista por más de 9 millones de colombianos en el primetime durante su estreno, llega a todas las plataformas musicales de la mano de Sony Music en Colombia y próximamente a nivel mundial.
 
Caracol Televisión y Sony Music rinden un tributo inmortal al Rey de la Ranchera, quien con una vida artística que superó los 55 años de carrera, fue merecedor de múltiples discos de oro y platino por ventas de discos, además de innumerables premios como Grammys y Billboard.
 
“Nos llena de alegría que El rey se haya convertido en un fenómeno en todos los targets de audiencias, en su primera emisión. La música que acompaña esta superserie es un homenaje a un artista que tocó los corazones de millones de personas en el mundo, y esta es una oportunidad para plasmar los momentos más emotivos de esta historia, que los colombianos recibieron con tanto cariño” comenta Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales, Caracol Televisión.

Los seguidores de la serie podrán recrear los 36 capítulos de esta superproducción que cuenta la vida de “Chente”, desde que era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial, a través de éxitos como El rey, Por tu maldito amor, La ley del monte y Volver, volver; y las interpretaciones de Jaime Camil, Sebastián Dante, Kaled Acab, Sebastián García, Raúl Sandoval, Sofía Garza y Natalia Jiménez.

Este recorrido musical esta disponible en las diferentes plataformas digitales como Spotify

Ver video del making of del soundtrack de El rey, Vicente Fernández