TELEVISIÓN

Caracol TV comenzó el rodaje de la serie La pelea del siglo

28 de junio de 2017

Jaime Quintero

La pelea del siglo

Caracol TV inició el rodaje de su nueva producción La pelea del siglo (60×60´), dirigida por Andrés Biermann con la producción ejecutiva de Manuel Peñalosa.
 
La pelea del siglo atrapará a las audiencias internacionales con su alta dosis de romance y traición, y con su atractivo elenco conformado por los mejores actores y actrices jóvenes que se están tomando el mercado.
 
La pelea del siglo es la historia de Camilo y Juancho, mejores amigos que trabajan juntos en la orquesta del maestro Guzmán y que comparten el sueño de convertirse en los músicos más reconocidos de la música tropical. En el camino al éxito conocen a Daniela, una mujer de clase alta que tiene el sueño de convertirse en una estrella y vivir de la música. Daniela tendrá que esconderle a su familia que forma parte de una orquesta y a sus colegas músicos les tendrá que ocultar de dónde viene para evitar ser rechazada.
 
Cuando Camilo y Juancho se enamoren de Daniela, su amistad llegará a su fin. Se enfrentarán por su amor sin importar las consecuencias, creando dos nuevas agrupaciones musicales que serán rivales en el camino al estrellato.
 
El elenco de La pelea del siglo está conformado por los actores Variel Sánchez, Mariana Gómez, Sebastián Carvajal, Danielle Arciniegas, María Camila Giraldo, Linda Lucía Callejas, Carmenza Cossio, Kimberly Reyes, César Mora, Carla Giraldo, Daniela Tapia, María Camila Giraldo, Ricardo Mejía y Jorge Soto, entre otros.