TELEVISIÓN

Caracol TV lanza La voz senior

9 de septiembre de 2022

Edison Monroy

Kany Garcia, Andres Cepeda y Nacho, Entrenadores de La Voz Senior

La voz senior lanza su segunda temporada este martes 13 a las 8pm en Caracol TV. En este formato de Banijay Rights los adultos mayores de 60 años demuestran que el talento para cantar no tiene edad.

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García; el cantante, compositor y productor venezolano Nacho; y el cantante, compositor y productor colombiano Andrés Cepeda, serán los entrenadores de este concurso musical.

“Kany ha sido como el hijo prodigioso que vuelve a casa. Ella estuvo como asesora de Andrés Cepeda en temporadas pasadas y gracias al recibimiento de la gente, quedamos en que volvería y así fue, estuvo en La voz kids como entrenadora y ahora vuelve a La voz senior. Por el otro lado está Nacho, que ha sido una sorpresa impresionante porque es un artista muy talentoso, es la vitalidad llevada a su máxima expresión, es la simpatía hecha persona, es muy carismático y brilla donde esté” afirmó Juan Esteban Sampedro, VP de Entretenimiento de Caracol TV.

El ejecutivo además confirmó que en La voz senior continúa el Bloqueo, botón que frena el impulso de otro entrenador que busca quedarse con un talento.

Por su parte, los presentadores que acompañarán a los participantes en cada una de las etapas son Iván Lalinde y Laura Acuña.