TELEVISIÓN

Caracol TV llevará a Mipcom 2017 sus producciones #1 del primetime como: Tarde lo conocí, La dinastía y El desafío

28 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ

Caracol Internacional estará presente con sus más recientes producciones en la versión 2017 de Mipcom, en Cannes, Francia, que se realizará del 16 al 19 de octubre.
 
Los ejecutivos presentarán a los clientes sus mejores producciones del 2017, como El Bronx, que pronto estrenará y llegará al resto del mundo y las producciones número 1 en el primetime: Tarde lo conocí, Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, La dinastía, La nocturna, además de llevar los formatos originales de entretenimiento El desafío y A otro nivel.

El Bronx es una superserie de vidas cruzadas, con historias paralelas que suceden dentro de El Bronx, un peligroso barrio.
 
Tarde lo conocí cuenta la historia de Patricia Teherán, una mujer que con su alegría y optimismo conquistó un mundo eminentemente de hombres, a través de su música.
 
Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ está basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La nocturna trata sobre ocho estudiantes de Administración de Empresas que acaban de ingresar a la universidad de Graham para buscar un título que les abra las puertas en el mercado laboral.

La dinastía muestra la estirpe de los Morales, con el joven Kalet que revoluciona el vallenato y, luego de su muerte, su padre, Miguel, iniciará su vida como cantante inspirado por su hijo.

Un portafolio que combina novelas, series y formatos de entretenimiento que le permiten a Caracol acercarse a sus clientes y presentar distintas opciones de acuerdo con sus necesidades de parrilla.