MERCADEO

Carat e iProspect Argentina suman como cliente a +Vision

28 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

+Visión es la óptica número uno en el mercado argentino y parte del grupo GrandVision

Carat e iProspect incorporaron a sus respectivas carteras de clientes a +Visión, óptica número uno en el mercado local y parte del grupo GrandVision.

Con el objetivo de profundizar su estrategia de marketing, +Visión comenzó a trabajar con Carat en el desarrollo de su estrategia de medios y con las áreas de servicio de Intelligent Content y Paid Media de iProspect en búsqueda de lograr resultados de negocio superadores a través de los canales digitales.

“Creemos que, como ocurre en nuestra red de sucursales, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes debemos comenzar por conocer sus necesidades e inquietudes. Es por ello que confiamos en Carat e iProspect para entender mejor quiénes son nuestros consumidores y en base a ello ofrecerles el más alto nivel de servicio”, comentó Francisco Lobbosco, Country Manager de +Visión Argentina.
 
El grupo cuenta con múltiples sucursales en los puntos más relevantes del país y apuesta a expandir su negocio con una propuesta orientada a ofrecer productos de alta calidad, precios competitivos, promociones muy relevantes y un servicio posventa como diferencial para sus clientes.

“Estamos sorprendidos del empuje que la marca tiene y queremos poder acompañarlos agregando valor en el relanzamiento de +Visión en Argentina. Que dos marcas de nuestro grupo estén trabajando juntas para +Visión nos asegura dar un servicio de medios y performance digital realmente integrado, pero con verdaderos especialistas en cada área” mencionó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.