MERCADEO

Carat “transporta” a Daniel Goleman al escenario de Cannes Lions con el primer holograma en vivo del festival

13 de junio de 2022

Liz Unamo

Carat Cannes Lions

Carat, una empresa de dentsu, reveló los detalles de su próxima presentación de Cannes Lions en el Forum: Palais I, con la primera experiencia de holograma en vivo del Festival.

El autor de bestsellers y psicólogo Daniel Goleman será “transportado” directamente desde su casa en Nueva York al escenario del sur de Francia, para hablar de la importancia de la inteligencia emocional (EQ) para el vendedor de hoy en día.

Daniel —que introdujo por primera vez el concepto de inteligencia emocional en su libro de 1995, Emotional Intelligence, y lo desarrolló en libros posteriores, como Working with Emotional Intelligence y Primal Leadership— aparecerá en el Foro: Palais I junto a Victoria Sjardin (VP de excelencia en marketing de la empresa internacional Kraft Heinz), Fiona Lloyd (presidenta global de clientes y marcas de Carat) y Sean Healy (director global de estrategia de Carat), el miércoles 22 de junio a las 14.30 horas (hora local).

En la sesión interactiva, Goleman aparecerá “como si estuviera allí” en tiempo real y debatirá con sus compañeros de panel y responderá a las preguntas del público, como forma de explorar las complejidades de la inteligencia emocional de marca. La sesión, de 30 minutos de duración, también incluirá detalles de la última investigación global sobre inteligencia emocional de marca de Carat, que profundiza en las percepciones de inteligencia emocional de más de 50 marcas líderes y nueve sectores industriales. También se profundizará en la forma en que las cohortes generacionales ven la inteligencia emocional de manera diferente y lo que esto significa para las marcas que buscan aprovecharlas.

Fiona habla del próximo evento: “La inteligencia emocional es una parte fundamental de la forma en que operamos en Carat, ya que nos permite diseñar para las personas de forma auténtica, creando campañas de marca que resuenen con nuestros clientes y sus consumidores. Poder escuchar de primera mano de Daniel Goleman por qué es una consideración tan crítica para las organizaciones y poder compartirlo con nuestros compañeros en Cannes es un gran privilegio. Además, podemos hacerlo de una forma muy memorable e innovadora”.