Carl Walter Holst, CEO de Appear TV

Carl Walter Holst de Appear TV: Presentaremos el nuevo codificador de audio de alta densidad en IBC

24 de agosto de 2016


Appear TV presentará su nuevo módulo de procesamiento de audio en IBC 2016. Este nuevo codificador de audio permite a los operadores integrar la totalidad de sus necesidades de video y codificación de audio en una única solución. 

El módulo compacto es capaz de codificar hasta 32 canales de radio estéreo en una única interfaz, por lo que es fácil introducir grandes volúmenes de servicios de radio a la línea de servicio.

“Estamos orgullosos de presentar este módulo dedicado al procesamiento de audio avanzado” dijo Carl Walter Holst, CEO de Appear TV.

Agregó que “este codificador de audio modular mira hacia el futuro de los servicios de radiodifusión que pretendemos proporcionar. Las actualizaciones para el sóftwer ya están en marcha, ya que buscamos ofrecer una funcionalidad adicional para agilizar el flujo de trabajo de nuestra base de clientes en todo el mundo”.

Las futuras actualizaciones del sóftwer pueden incluir componentes adicionales, tales como la recepción de audio sin comprimir a través de IP (AES67) y transcodificación de audio comprimido en los servicios de video/radio entrantes con nivelación automática de audio.

Se informó que para aquellos que buscan un sistema completo, el chasis de cabecera unificada puede contener una amplia gama de tarjetas, especialmente diseñadas para manejar la recepción de la propiedad intelectual, ASI, DVB-C, ISDB-T, 8VSB, DVB-T / DVB-T2 y S / S2, descifrado, codificación / transcodificación, codificación, multiplexación y todos los formatos de salida comunes, incluyendo IP, ASI, DVB-C, DVB-T / T2 y DVB-S / S2.

https;