TECNOLOGÍA

Carl Walter Holst de AppearTV: Buscamos formas de mejorar la Serie X para proporcionar aún más flexibilidad

13 de junio de 2019

Ernesto Ecarri


Appear TV presenta actualizaciones de su plataforma X-Series de alta capacidad y latencia ultra baja. El X10 y el X20 ahora son compatibles con los sistemas de transmisión de video digital por satélite (DVB-S2x) y la recopilación de noticias por satélite digital (DSNG) con un nuevo modulador de contribución S2x y demodulador.

Además, su nuevo transcodificador de la serie X complementa su transcodificador de la plataforma XC y sus herramientas de compresión de video basadas en sóftwer.

“La poderosa plataforma de la Serie X se basa en un chasis modular y personalizable con puertos de transmisión IP bidireccionales de 10Gb/s y funciones avanzadas de multiplexación de serie” dice Carl Walter-Holst, CEO de Appear TV.

“En Appear, continuamente buscamos formas de mejorar la Serie X para proporcionar aún más flexibilidad, características y opciones, ya que los transmisores y operadores operan de manera lineal, en vivo y OTT en constante evolución. Estas últimas actualizaciones son un testimonio de nuestro compromiso continuo”.

El transcodificador de la plataforma X se ejecuta en el módulo de compresión reprogramable de Appear, lo que permite que el járdwer se configure como un codificador, decodificador o transcodificador. La plataforma X admite la transcodificación de hasta 2 canales UHD completos u 8 canales HD por módulo. Esto permite la transcodificación de hasta 12 canales UHD o 48 HD por RU. El transcodificador admite la transcodificación de señales de origen MPEG-2, AVC y HEVC, en AVC y HEVC hasta UHD para la salida.