TECNOLOGÍA

Carl Walter-Holst de AppearTV: Ofrecemos soluciones que permiten superar las necesidades futuras de compresión

28 de enero de 2019

Ernesto Ecarri


Appear TV, empresa especializada en plataformas de procesamiento de video de próxima generación para transmisión de video de alta calidad, ofrece la serie XC para todas las soluciones de cable de extremo a extremo, incluyendo satélite, TDT e IPTV.

“Appear TV es capaz de proporcionar una solución completa para transportar videos desde la generación de contenido hasta los espectadores finales” dice Carl Walter-Holst, CEO de Appear TV. “Con la continua evolución de los estándares de video y los requisitos de compresión, Appear TV continúa mejorando sus ofertas de productos para superar todas las necesidades futuras de compresión mientras se mantiene al día con los últimos contenidos y flujos de trabajo y plataformas OTT”.

La plataforma de la serie X, incluidas las soluciones X10 y X20, está diseñada para la contribución y distribución de IP con aplicaciones de densidad de servicio de alta latencia ultra baja. Ofrece el espectro completo de códecs de codificación (SDI a IP, TICO, JPEG2K, AVC, HEVC 422/42) y ayuda a los difusores a adoptar los muchos beneficios de una operación centrada en IP en su propio período de tiempo y con extrema simplicidad. Sus tres módulos de procesamiento, que se pueden personalizar y empaquetar para cumplir con requisitos específicos.

La plataforma de procesamiento de video modular de la serie XC está compuesta por los chasis XC5000 y XC5100 con módulos que sirven como bloques de construcción, permitiendo que todo el sistema se diseñe específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los operadores.