TELEVISIÓN

Carla González de Gato Grande: La biopic de Luis Miguel se grabará en 2017 y explorará los 30 años de su trayectoria

22 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

González: Trabajamos en varios proyectos simultáneos, pero el de Luis Miguel es el principal

Carla González Vargas, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions (Los Ángeles), indicó que además de la serie de TV basada en la vida de Luis Miguel, la productora tiene varios proyectos que van desde eventos en vivo hasta cine y realities shows, y series de varios géneros.

González dijo que la biopic de Luis Miguel comenzará grabaciones en 2017, las locaciones serán diversas porque la intención es reflejar los 30 años de trayectoria del cantante, que se ha desarrollado en países como México, España, Argentina y Chile, entre otros. Se estima una primera temporada de 10 a 13 episodios con posibilidad a una segunda, si el material es suficiente.

“Gato Grande es una empresa reciente cuya misión es crear contenido en español para el mundo. Nos caracteriza un cuidado riguroso de la calidad. Existe un estándar al que Mark Burnett como socio espera para poder colocar su nombre a los proyectos. Por otro lado, conocemos bien el mercado hispano” explica.

Destacó que están en plena etapa de incubación, recopilación y desarrollo de la bioserie. “La idea es explorar sus 30 años de trayectoria con la historia de México en las décadas de los 70, 80 y 90, además de los países donde Luis Miguel tiene mucha presencia”.

Agregó que están negociando el lanzamiento con varias ventanas que están interesadas. “Queremos que la serie salga cuando consideremos que está bien desarrollada. No queremos apresurarnos. El interés primordia de Burnett es definir cuál es la ventana más adecuada para el proyecto”.